No os podía dejar huérfanos de ideas con un solo post de origami con decoración ambiental. Ya sabéis que soy una apasionada de los detalles porque precisamente, con ellos marcamos la diferencia. Por tanto, aquí os dejo otro post con ideas de origami para sorprender.
Como ya hemos visto, podemos ponerlo en forma de guirnalda o cascada, pero tambien incluirlos en detalles como los pinchitos para el cocktail, o para que todos recuerden su mesa y se queden con un detalle original.
También podemos jugar con las combinaciones idénticas. Las invitaciones a la boda, el menú o las etiquetas con los nombres para indicar el asiento. Ya has visto que podemos utilizar distintos tipos de papel, así como jugar con diferentes texturas y materiales.
Se puede utilizar a modo de prendido. A simple vista resulta chocante, pero a los segundos sonríes por la creatividad y la sorpresa que te puede dar un pequeño detalle como este.
Qué me decís de las invitaciones?
Y los detalles de mesa. Meseros, etiquetas, recordatorios, decoración… 🙂
A continuación tenéis servilleteros pero me he parado a pensar y si se hacen pequeños…. Qué tal con un detalle para sorprender a vuestras madres, mejores amigas, hermanas? Un diamantazo de ORIGAMI, a modo de detalle pero cargado de significado. La unión para siempre que será recordada en una fecha especial junto a ellas. Porque a veces, necesitamos pequeñas cosas que nos ENGRANDECEN.
También puede jugar como extra de decoración, combinandolo con flores colgantes y luces en cascada que dará un aspecto muy romántico.
No sé a vosotras, pero a mí estos detalles me tienen completamente enamorada. ¡¡Es taaaan bonito!! 🙂