Llega la noche más mágica del año, la última noche donde nos despedimos de un año y damos la bienvenida a nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
Por eso, hoy he decidido dedicar las últimas líneas de este año a la magia en su estado más puro.
Siempre os he comentado que cualquier idea que se tenga, por muy infantil o disparatada que parezca, puede hacerse realidad con un toque elegante y teniendo en cuenta cada detalle. Por eso quiero mostraros esta boda, porque de principio a fin han realizado un trabajo de 10, y le han dado ese toque que solo la mágia puede hacer.
Para comenzar, todo tiene que tener sus pinceladas elegantes para que desde el primer detalle hasta el último vayamos descubriendo lo que nos vamos a encontrar.
Estoy segura de que si te llega esta carta de Hogwarts, tú ya sabes qué hacer.
Siguiendo el estilo y caligrafía propia del «Mapa del Merodeador» han creado esta invitación tan original.
Y si a esta carta, le sumas el lugar idóneo de celebración que proporcione el clima cálido y mágico que se requiere, se convierte en la combinación tremendamente perfecta. Porque no solo hay que tener una decoración adaptada, sino que el ambiente debe encajar con aquella temática escogida.
Como veis, no se dejaron detalle en absoluto.
Y el castillo tenía rincones especiales, cada rincon es una sorpresa…. ¡¡¡no os perdáis los grandes ventanales!!!
Como toda boda, hay que conservar la esencia y lo lograron a través de la floristería, romántica y propia de un cuento de mágia.
Como he dicho, los detalles hacen de tu evento completamente especial. y qué me decís de esta varita y su mensaje?
«Lanza un hechizo de amor y alegría durante toda la noche»
Qué sería de una boda sin sus invitados? Todos están preparados para acudir a la gran celebración.
Y dispuestos a lanzar hechizos, algunos no se dejaron ni a su mascota en casa!! : << Accio cerveza>> 😉
Pero la magia de verdad, llega cuando con simples objetos conseguimos cosas como esta. No solo es el lugar indicado, la decoración, el momento del día y la felicidad de todos dan esa chispa final que convierte algo simple en pura esencia.
Es inclreible como han tenido encuenta cada detalle de una forma elegante. Como veis, sí se puede realizar una boda disney, de harry potter o de cualquier otro universo siempre y cuando se cuiden los detalles con cariño y respetando la tematica elegida.
……Qué te parece si tú y yo hacemos mágia?…..
fotografía: Nirav Patel