¡Llega el Otoño!
Sé que algunos estaréis tristes, ya no vamos a la playa y perdemos ese morenito de piel que tanto nos gusta, pero llega el otoño y, para mí, llega una de las épocas más románticas del año.
Casarse en verano está pasándose de moda y es que las bodas otoñales….¡¡ TAMBIÉN SON PRECIOSAS!!
Menos calor, más posibilidades de vestuario, decoración y…. ¡¡menos problemas para encontrar los mejores proveedores porque tendrán la agenda más despejada!!
(Shhhh… que no se entere nadie, será nuestro pequeño secreto 🙂 )
Una de las primeras cosas que debes hacer al comenzar a organizar tu boda es elegir los colores. Aunque el MARSALA fuese el color del 2015 dicho por los expertos en color Pantone, quienes siempre ofrecen las últimas y más populares colores de la boda para las novias, es un color muy elegante y con resultados preciosos para una boda otoñal.
Como hemos visto, estas damas de honor, a simple vista nos evoca a una época otoñal… ¡y sólo por los colores!
Un claro ejemplo de que el color Marsala es nuestro mejor aliado para las bodas en esta época del año.
Y si juntamos el Marsala con el Bronce, tenemos la combinacón PERFECTA.
Que tu boda sea rústica, no significa que no pueda ser chic y elegante, de hecho hacer combinaciones de estos dos estilos, puede dar el toque especial que tanto buscas. Eso sí, debemos saber cuales son las limitaciones de la fusión de estos dos estilos para no excedernos.
¿Te atreves?
Si eres de las novias románticas, esta propuesta es perfecta para ti.
Los tonos maquillaje junto al azul noche hacen que, aunque tu boda sea de día o de noche, la combinación va a ser ideal y perrfecta, creando ese ambiente romántico que siempre has querido en un día especial.
Por otro lado, podemos apostar por lo natural y campestre con tonalidades marrones… ¡¡Viva la naturaleza!!
También utilizar frutas y verduras puede ayudarnos a conseguir un resultado muy otoñal: Calabacin, berenjenas, calabazas, uvas, moras….en este caso ¡mandarinas!
Las hojas pueden ser un gran aliado para complementar la decoración de nuestros » rincones especiales «.
Como veis, tenemos muchísimas posibilidades en las bodas otoñales y sí…. ¡NOS ENCANTAN!
Fotografía:
tulleandchantilly