Origami Wedding


Dije que os mostraría alternativas románticas y diferentes. Sí, he seguido de forma muy rústica pero quería demostraros que no es necesario utilizar los mismos elementos para que tu boda sea preciosa y original.

Además, es un elemento que a parte de proporciona calidez y sencillez, nos ofrece MAGIA. Imagínate caminando hacia el altar, con un camino decorado por girnaldas de aves de origami, Simplemente con la ondulación del viento, será como si estuviesen en movimiento solo para ti. Es dinamico, es atrevido, muy romántico y especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se puede jugar con los colores, con las texturas y con la localización de este elemento decorativo tan especial. No importa si está en la ceremonia, en la recepción o en algún rincon especial. Puedes poner detalles en cualquier sitio y quedará espectacular, diferente y atrevido.

 

 

 

 

 

¡¡¡FUERA CONVENCIONALISMOS!!!

Atrévete a ser diferente, a ser tú, a innovar y a crear marca en todos tus invitados.

En el proxímo post, os voy a dejar más ideas y formas, no solo de ambientes sino de detalles para la ceremonia. No es necesario que toda la boda sea así, siempre puede crearse ambientes distintos o, sorprender haciendo un “choque” con algún elemento distinto. 

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

 

Fotografías: Pinterest.