Mi boda en otoño


Si queréis una boda otoñal, estos son los colores que debéis utilizar. Puedes usar dos, tres o combinar todos. De esta forma conseguirás un ambiente cálido, romántico y a la vez con ese estilo otoñal, cercano y especial.

 

 

 

No por ser en otoño tenemos que caer en los tópicos: hojas caídas, calabazas, flores secas, trigo, piñas, etc. Pero, a su vez, aunque sea un recurso sencillo puede realizarse una buena combinación de elementos y conseguir un resultado realmente asombroso.

 

Por ejemplo, os dejo una serie de fotografías donde se han utilizado calabazas, flores y hojas secas. Ya veréis que da un toque diferente a lo convencional:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como hemos podido observar, el color predominante en los anteriores ha sido el naranja, si los combinamos con el tono marsala y púrpura, las combinaciones quedan mucho más chic y elegantes.

 

 

 

El señalizador de asientos puede realizarse en una  hoja o fruto pequeño, en este caso  han utilizado una granada. Siendo ésta utilizada en distintos lugares de decoración para dar uniformidad.

 

 

Utilizacion de vasijas metalizadas antiguos para dar un toque más cercano y cálido.

 

 

 

 

 

 

Los prendidos a juego con la decoracion otoñal. Porque el mas minimo detalle es el que marca la diferencia, verdad?

 

 

Qué sería el otoño sin la típica camisa de leñador, sin los cuadros escoceses… pero, cómo combinarlos? Pues muy sencillo, ¡¡en la vajilla!!

 

 

Y qué pasaría si la decoración floral estuviese en la vajilla? Toques sencillos pero sofisticados.

 

Y, qué me decís de este toque romántico utilizando frutos rojos en toda la decoración? Personalmente, ME ENCANTA.

 

 

Este photocall, con la girnalda a un lado, es sencillo pero precioso. Da un toque distinto y el lugar en el que está ubicado es PERFECTO.

No sólo hay que saber QUÉ PONER sino DÓNDE Y CÓMO.

 

 

 

Fotografias: Pinterest

 

 

Podemos combinar estilos, pero hay que saber hacerlo y realizarlo con mucha elegancia para que el resultado esté a la altura que vosotros merecéis.

Espero que os haya gustado este post inspiracional. Pronto subiré vídeos  de cada tipo de decoración, así veréis al completo las decoraciones de cada tipo expuesto en este post 🙂