Nuestras películas favoritas de bodas


¡¡Buenas noticias!! ¡Ya tenéis plan para este finde! Con esta ola de frío lo mejor que podemos hacer es acurrucarnos en el sofá con quien más queremos y ver esas pelis que taaaaaaaaanto nos gustan.

Para ello necesitamos 5 cosas básicas:

  • Sofá
  • Manta
  • Palomitas
  • Buena compañía
  • y….

¡Nuestras pelis favoritas de bodas!

 

 

  • SEXO EN NUEVA YORK: LA PELÍCULA. 
    Sex and the city: The movie, 2008.

 

 

 

Antes de nada, queremos deciros que somos muy fan de estas chicas, Y es que nos han dejado tantísimos momentos y aprendizajes que, para nosotras, son nuestras amigas. Y claro, que Carrie anunciase su boda, nos hizo tanta ilusión que nos faltó ponernos la pamela y los taconazos.

Como no, los estilismos de nuestra protagonista no nos iban ha dejar indiferente. No solo tiene un traje de novia, si no dos, de dos estilos completamente distintos, y con tocados diferentes a los que estamos acostumbradas.

Os contamos un secreto? Nos morimos por sus zapatos azul klein de Manolo Blahnik.

 

 

 

  • LA BODA DE MI MEJOR AMIGO.
    My best friend’s wedding, 1997.

 

 

 

Ese momento que piensas que no llegará nunca, pero cuando llega sientes esa antítesis de sentimientos que no se pueden controlar. Las dudas, el cariño y la fuerte amistad hacen un triangulo que solo el amo verdadero puede romper. Quien no ha reido, llorado y sufrido en ciertos momentos de esta película?  Seguro que hasta en más de una ocasión.

Os he dicho que ADORO el momentazo “I say a little prayer for youuuu”?

Disfrutemos una vez más con la sonrisa de américa, que no sólo nos dejó su icónico vestido rojo en “Pretty Woman” sino que aquí luce otro de sus vestidos de la historia del cine.

 

  • CUATRO BODAS Y UN FUNERAL. 
    Four weddings and a funeral, 1994.

 

 

 

Esta es una de las mejores películas románticas de los 90. Muestra la situación que viven muchos de los  casi treintañeros cuando a su alrededor todos comienzan a casarse y ellos todavía no tienen pareja y van de boda en boda. Ese sería el punto de partida de la película, no te la pierdas porque las risas y el amor están asegurados.

Además, como bien indica su titulo, “Cuatro bodas”  veremos cuatro vestidos de novia diferentes, donde veremos como todavía deja huella la moda de los 80 y podemos ver la evolución desde entonces hasta ahora de todo lo que acontece  a las ceremonias y a los trajes.

Merece la pena verla no solo por el gran reparto que tiene la película, sino también por su historia y su banda sonora porque….”Love is all arround…”

 

  •  PLANES DE BODA.

The Wedding Planner, 2001.

 

 

 

Gracias a esta película, en España se empezó a conocer la figura de la wedding planner como indispensable para la organización de una boda.  En esta película se mezcla el trabajo y el amor, porque ella no dispone de tiempo para su vida privada, puesto que una boda de por sí ya ocupa mucho tiempo. Imaginad como es compaginar la vida diaria, con la organización no una, sino de varias bodas a la vez!

Una de esas películas románticas que nos enganchan de principio a fin y donde podemos ver modelos muy opuestos de vestidos de novia.

 

 

EL DÍA DE LA BODA. 
The wedding date, 2005.

 

 

 

Sí, es la tipica pelicula ñoña americana peeeero, nos encanta. Para poneros un poquito en situacion, ella tiene que viajar para reunirse con su familia y no quiere aparecer soltera, para ello decide contratar a un chico para que se haga pasar por su novio. Os imaginais el desenlace?

SPOILER: El vestido de novia tiene un toque lencero y lleva una tiara increiblemente original.

 

 

 

 

  • MI GRAN BODA GRIEGA. 

My big fat greek wedding, 2002.

 

 

 

Esta es sin duda una de las peliculas de boda donde debes tener pañuelos a mano porque vas a llorar…. ¡¡¡de la risa!!!. Además en esta comedia podemos descubrir cuales son algunas de las costumbres  en las bodas de otras culturas, en este caso, la griega.

Hemos de decir, que el traje de ella es una mezcla de tules, pedrerias, hombreras abullonadas y un recargue muy propio de los 80.

 

    • GUERRA DE NOVIAS. 
      Bride Wars, 2009.

    Imaginate que tu mejor amiga se casa….el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora que tu! Pues eso es lo que sucede en esta pelicula, por una serie de desafortunados malentendidos, el mejor día de su vida, acaba convirtiendose en una guerra personal entre ambas.

    Y es que no hay nada mas peligroso que una mujer enfadada y preparada para defender lo suyo!

    SPOILER: los vestidos de Vera Wang de la pelicula son para enamorarnos!

     

     

 

  • 27 VESTIDOS. 
    27 Dresses, 2008.

 

 

 

Verde, amarillo, violeta con volantes, con floretones, a lunares…. y es que ser dama de honor no solo es una responsabilidad, sino que debes sonreír y aceptar el estilo de la novia para la boda y con ello….¡¡tu vestido!!

Con volantes o sin ellos, esta película nos ofrece una grandísima variedad de diseños capaces de quitarnos todas las penas a base de risas.

 


Vale, no podemos daros solo 8 porque tenemos un montón. Os dejo un enlace donde aparece un ranking con muchísimas más.

https://listas.20minutos.es/lista/mejor-pelicula-sobre-bodas-133696/

 

¡¡CUÉNTANOS CUAL ES TU FAVORITA!!