¿Qué es una Wedding Planner?


A veces resulta complicado explicar el trabajo que hay detrás de una Wedding Planner. Somos “Creadoras de Sueños”, esa magia que sólo tienen las Hadas Madrinas.

Es habitual que cuando uno empieza su andadura en una nueva etapa, resulte totalmente desconocida. Es por ello que se necesita que alguien con experiencia, esté a vuestro lado orientando, aconsejando y diseñando para finalmente, crear vuestro sueño.

Cuando uno conoce el terreno se adelanta a cualquier contratiempo que pueda suceder. Una Wedding Planner tiene conocimiento y experiencia para solucionar cualquier error antes de que suceda. Somos previsoras y debemos estar siempre atentas para que vosotros, los novios, sólo os relajéis y disfrutéis de la magia.

Buscamos los proveedores que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, ideamos tu ambiente y decoración perfecta, coordinamos y organizamos cada paso para que no se escape ningún detalle.

Wedding Planner

Los novios y la Wedding Planner deben tener una primera cita para que todos esos nervios, dudas y ganas se traduzcan en tranquilidad y confianza. Y esto ultimo es la misión más importante, dar la confianza absoluta de que TODO va a salir perfecto y que con nuestros conocimientos y experiencia, daremos solución a las inquietudes, diseñaremos en base a sus gustos y llenaremos el día de magia.

Hay que disfrutar del camino, de esta manera nos impregnaremos de cada chispa que brilla cada vez con más intensidad construyendo poco a poco vuestro día. Llegado el día de la boda, la presencia de una Wedding Planner es discreta. Permanece siempre a la sombra de sus novios coordinando a los proveedores, coordinando cada detalle para  que vuestra única preocupación sea DISFRUTAR.

Al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no?